Contactame…

soy trabajadora social, me gusta el arte y la ciencia, me intereso por los derechos de las personas y los animales, y me dicen que soy feminista, soy yo.

Ciencia y Arte en lo Social

2 comentarios sobre “Contactame…

  1. Me parece maravilloso la creación del blog profesional que trasciende lo personal. quiero decir lo incluye,
    Esperar que los otros cambien, no puedo decir que es una utopía, porque la utopía tiene valor para avanzar, esperar entiendo, que es detener el tiempo propio
    La transformación está en uno y desde uno la realidad se transforma como decía el Dr. P. Riviere, Es posible creer que todos tus esfuerzos para mantenerte al margen de las cosas, lo puedas realizar, pero aquel enunciado de la transformación, queda en una primera parte y sólo se completa, cuando la realidad transforma a uno.
    Es un gusto compartir tu creación

  2. Sigo este blog y registro un maravilloso mundo de posibilidades conectado con la cultura Palabra usada muchas veces y no siempre resuena su importante trascendencia en la vida cotidiana Si nos apoyáramos en ella, en la cultura, que incluye el «arte en lo social», estaríamos fortalecidos en nuestra autoestima colectiva y por ende sería mas sencillo alcanzar el ansiado fortalecimiento individual. Gracias por sostener este espacio!!

Deja un comentario